24

Inversores

Vivienda en Alicante

Rentabilidad anual del 20%

Objetivo: 58.500€

Recaudado el 96%

DESCRIPCIÓN DE ESTA OPORTUNIDAD


Apartamento en Alicante adjudicado por 112k€. La operación consiste en financiar parte del importe de adjudicación hasta tener el acceso a la propiedad para poder tasar. probandoUna vez logrado se constituirá hipoteca con la entidad BBVA para la restitución del importe e intereses pactados. 

Con posterioridad a la inscripción registral se procederá a deshacer la operación mediante venta a cliente final. Se han considerado 12 meses de plazo para obrar con prudencia, si bien lo más normal es que la operación se cierre con carácter previo.

Certificado de adjudicación judicial

Hoja de información catastral del inmueble

Contrato de cuentas en participación

REFERENCIAS DE LA OPORTUNIDAD


LOCALIZACIÓN DEL INMUEBLE


Porque tienen el conocimiento y las herramientas para localizar las mejores propiedades subastadas. Por eso lamentas una y otra vez perder oportunidades que te harían ganar mucho dinero. Esto no tiene por qué ser así. 

En Subastafacil hemos decidido apoyar a inversores como tú para que saques la máxima rentabilidad de tu inversión. Filtramos las subastas para ti y te ofrecemos las más atractivas y rentables que permanecen ocultas a la inmensa mayorías de inversores. 

Queremos cambiar las reglas del juego para ti.

La oportunidad de invertir en propiedades y obtener una gran rentabilidad desde 500 euros

Máxima seguridad y transparencia, operación realizada a través de subasta organizada por autoridad pública.

Estudio de mercado

Cada semana filtramos las mejores oportunidades de las subastas en función de tus preferencias. Tendrás en tus manos una información única y reservada.

Análisis de las subastas

Analizamos en profundidad la rentabilidad de las viviendas subastadas en una sesión individual. Dispondrás de la información y la estrategia.

Acompañamiento

Nuestro acompañamiento se extiende a todo el proceso incluyendo las cuestiones más complicadas, pujas, procesos judiciales, negociaciones...

Ya no tienes que invertir un ciegas.

Por qué somos el único servicio que te permite pujar en subastas de viviendas con plenas garantías.

Q ue no te engañen. Adquirir una vivienda en una subasta pública supone un riesgo a tener en cuenta.

Detrás de chollos muchos aparentes se encuentran auténticas minas cargadas de deudas impagadas que el juzgado te obedece.

La verdad que nadie tiene la cuenta que sin embargo estas inversiones se derivan de operaciones que superan incluso los precios del mercado. 

En resumen, el ahorro se transforma en sobrecosto y la ganancia en pérdida,

Nunca más, en Subasta Fácil de cambiar las reglas para ti.

Invirtiendo con plenas garantías incluso aunque no tengas experiencia en las subastas de vivienda. Te ofrecemos un asesoramiento integral que te guía en todo el proceso hasta la compra.


1
Hablas con Daniel Sánchez, mi labor es asesorarte y acompañarte en la inversión de subastas públicas, ¿en qué puedo serte de ayuda?
Powered by